El tiempo - Tutiempo.net

21/12/2020 - OPINION - escribe Hector R Olivera

Cada semana es más difícil encontrar un título

Columna de opinión de Hector Olivera: una radiografía de lo que le pasa al Pais
Cuando uno se anoticia que los grandes medios gráficos tienen en sus planteles “tituleros” tiende a caer en el error de que se trata de una innecesaria superpoblación de personal. Las circunstancias se encargan hoy de demostrar que la decisión es correcta.

Esta semana me resulta imposible titular porque también es imposible discernir entre tanto disparate oficial que se acumula con una velocidad vertiginosa.

El modo epistolar que la Señora ha elegido para perfumar su enfermiza soledad, las torpezas con el tema de la vacuna, la intriga indescifrable de adivinar cuales son los funcionarios que funcionan y los que no, (si es que hay alguno que más o menos ande), el papelón del Canciller Solaque contó una conversación entre Fernández y Biden a pura imaginación porque lo excluyeron de la platea son algunos de los de los tantos tropezones que muestra la gestión nacional y popular.

La Presidente que figura como Vice calzó sus jinetas y en La Plata marcó definitivamente la cancha. “Si hay ministros y ministras, legisladores y legisladoras que no se animan, que se busquen otro laburo”, le mandó al pobre Alberto sin anestesia.

Cuando se dirigió a los que funcionan y no funcionan tiró con aire comprimido.

Por suerte que el acto organizado por Kicillof era para mostrar la unidad del peronismo sino hoy estábamos juntando las tripas de varios.

El pobre Fernandez está perdido y abatido.

Para colmo cuando se hace el enojado afina su timbre de voz y parece una tía vieja solterona retando a los sobrinos que, por supuesto, no la atienden ni la entienden.

Lo de la vacuna rusa es un eslabón más en la cadena de torpezas igual que la foto presidencial con la modelo Liz Solari apoyando la restricción a la crianza de chanchos justo cuando estamos negociando con China millonarios acuerdos de carne porcina. Quizás Alberto podría poner a cargo del tema a Ginés González García que tiene un criadero de chanchos y por ahí entiende mejor esto que el asunto de las vacunas.

Para el final dejo la vergonzosa marcha pidiendo por la libertad de Boudou y otros delincuentes que salió de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Llegaron al Palacio de Justicia con un afiche con los rostros de Cristina Kirchner, Amado Boudou, Milagro Sala, Juan Pablo Schiavi, Fernando Esteche, Julio De Vido, Ricardo Jaime, Roberto Baratta, Omar “Caballo” Suárez y Juan Pablo “Pata” Medina.

“No hay cárcel para los compañeros” rezaba una pancarta.

Y viene bien el verbo “rezaba” porque uno de los organizadores fue el cura Francisco “Paco” Olviera, uno de los de la “opción por los pobres”.

No eran precisamente pobres los que ilustraban el reclamo.

Este cura le pidió al Presidente el indulto para Boudou y que eche a los 5 miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Tiene que estar muy mal de la cabeza este cura y no mucho mejor están los curas obispos de la Conferencia Episcopal y el mismísimo Papa peronistas que elegantemente se hicieron los giles y no emitieron sonido.

En fin.

Nos quedan tres años largos y seguramente nada fáciles.

Pero más cerca está octubre del año que viene donde podremos elegir cambiar la composición de las Cámaras para empezar el proceso de poner freno a tanta desviación e iniciar el cambio de rumbo hacia una Democracia Republicana, ordenada sana y plural.

Por Héctor Ricardo Olivera hecoroliver@speedy.com.ar

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

14/01/2021 - ACTUALIDAD

Restricciones: Cambiemos y Crear piden sesion para tratar la emergencia turistica


12/01/2021 - ACTUALIDAD

Toque de queda comercial: el sector pide que las autoridades locales alcen la voz


11/01/2021 - ACTUALIDAD

Toque de queda comercial: bajo la lluvia, se hizo sentir la protesta del comercio


10/01/2021 - ACTUALIDAD

Finalmente, Barrera anunció que los comercios deben cerrar a las 01.00


10/01/2021 - ACTUALIDAD

El Municipio no comunicó oficialmente nada acerca de las restricciones horarias


sube tu aviso

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 24/Dec/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Alquiler Cabañas paseo 104 nro 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa todos scios

-

fecha: 11/Oct/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Cabañas 1,2 y 3 amb.hasta 6 pers, t/scios sita paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa, estacionam.wi-fi

-

fecha: 24/Aug/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- LA EMPERATRIZ ALQUILERES – Paseo 104 nro:725 Villa Gesell (3 cuadras centro y 6 playa)2255-627240 La Emperatriz – Alquileres vacacionales – Cabañas de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, estacionamiento dentro del parque, 3 cuadras peatonal y 6 playa, zona centro, consultas sin compromiso por whatsapp ” https://api.whatsapp.com/send?phone=542255627240 o a traves nuestra pagina La Emperatriz https://www.facebook.com/La-Emperatriz-Alquiler-Vacacional-142533856406386 Nuevas pau

-

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres

-

- Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balcón corrido de frente a la playa. Baño, Cocina y segundo dormitorio con toilette incorporado, con ducha. lavadero en terraza común y gran estacionamiento privado.$12.000 + gastos

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-