El tiempo - Tutiempo.net

18/09/2021 - ESPECIAL - escribe Juan Oviedo

Números

Juan Oviedo y sus primeras reflexiones de las reacciones post electorales
Esta es la cantidad de Concejales en el H.C.D. Frente de Todos: 8. Cambiemos: 5, Fe: 1, Crear: 2 y se cambia la mitad: 8.

Y esta es la cantidad de votos sacadas en las paso.

GRISPUN: 4.444 votos
MARTINEZ: 2.880 votos
TOTAL JUNTOS: 7324 votos

CARIGNANO 6373 votos

ERNETA: 2014 votos

FREITAS: 235 votos

PALUCI: 668 votos

En noviembre, serán cuatro las listas a presentarse por superar el piso establecido del 1,5 % de sufragios necesarios -a saber- Frente de Todos, Juntos, Vamos con Vos, y la del Frente de Izquierda.

La hipótesis es que el oficialismo ¡ya está preocupado!, las siguientes afirmaciones así lo demuestran -citémosla-, "Los geselinos saben que del otro lado este Baldo y Erneta", pero acaso quienes votaron ¿no sabían que detrás de esos 7.324 y 2014 votos, estaban ellos?, ¿y si lo consideremos al revés?, ¡que sabían de uno y otro!,¿ entonces?.....

La cuestión es que si se repitiera el resultado, el bloque "Juntos" obtendría 4 bancas de las ocho en juego, mientras que el "Frente de Todos" las restantes 4, pero sin contar con la injerencia de "Vamos Con Vos" y su posible mejor elección, lo que pondría en riesgo una banca en el oficialismo.

Sabemos que la demonización de personas es "puro humo" para tapar cuestiones que no se han podido resolver -así paso con Macri-, pero la cuestión es "que demonizar" ¡por demonizar! levante las sospechas que la presente gestión -no sea tan excelente- tal como se la trata de mostrar.

Como sucedió con Felice cuando declaro "que no iba a ser testimonial", ¿por qué poner en la palestra al decir algo -que no va a suceder-?, ahora, si el oficialismo local por estar alineado con el gobierno provincial, si o si debe sufrir -el efecto arrastre- de los votos en contra, tal concebir "sería escandaloso" porque se reconocería que el gobierno local -es un títere del provincial-, pero mejor no, lo mejor es asumir "déficit propios" por el cual -lo mejor- no será demonizar sino reconocer "lo que no se hace bien".

¡Ten cuidado!, esos que demonizas -te precedieron- y si ya no están en el gobierno, es porque como lo haces "vos ahora", no supieron ver, se las creyeron......¿corolario? aprende del preceder.

Juan Oviedo

SiGesellnoticias

fecha: 25/Aug/21 ; subido por: jose luis albariño - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

17/10/2021 - ESPECIAL

Mendigos


15/10/2021 - POLITICA

El radicalsimo de la Quinta Seccion tuvo su cumbre en Mar del Plata


13/10/2021 - ACTUALIDAD

El Plenario Radical alerta sobe los riesgos institucionales y la conducta agresiva del Intendente Barrera


11/10/2021 - ACTUALIDAD

Escenario adverso: Abucheos y silbidos para Kicillof y Barrera en la Plaza de Gesell


12/10/2021 - TURISMO

Cerró una exitosa edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural