El tiempo - Tutiempo.net
20/01/2010 - DEPORTES - deporte y verano

El judo local no se toma vacaciones

Equipo Infantil Argentino de Judo. La geselina Florencia Reinoso (circulo) fue 3°
1

El profesor Gustavo Diez nos avisa que como todos los años el grupo de Judo sigue sus actividades y asi ofrece a niños y jóvenes la continuidad y alternativa deportiva que tienen durante el año.
En esta oportunidad las clases de Judo se están desarrollando en las instalaciones del Club Deportivo español, donde judokas geselinos y turistas aprovechan de este hermoso arte oriental.

El horario de las prácticas es a partir de las 18.30 hs, los dias lunes miércoles y viernes. L

os entrenamientos se están haciendo con miras a participar en los Campos Nacionales de Entrenamiento que se desarrollarán en el CENARD, en febrero para las categorias Infantiles, a cargo del Maestro Anibal Janeiro y en marzo para las categorias juveniles a cargo del Prof. Gustavo Pascualini, ambos técnicos C.A.J. Y el Campeonato Nacional que se desarrollará en el mes de Abril en la Ciudad de Rosario.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?