Atlético y San Lorenzo de Villa Gesell ganaron en la última fecha de la ronda de zonas y lograron acceder al cuadro de semifinales por la zona A, y el fin de semana próximo enfrentarán a El León y Los del Clan, clasificados por la zona B.
Atlético accedió a esta instancia luego de ganar los puntos del clásico ante San Lorenzo, por la mala inclusión del arquero “santo”.
Atlético con una goleada
Atlético se impuso con comodidad por 4 a 0 sobre Nuevo Amanecer de Oeste. Tres tantos de Facundo Churrupit y uno de Guillermo García sellaron la cuenta, en un partido abierto, en donde Atlético podría haber marcado más, pero también le llegaron y podría haber sufrido algún gol en contra.
El primer tiempo fue todo de Atlético, que a los 2 minutos comenzaba a ganar: Guillermo García puso un pase gol para que Facundo Churrupit defina.
Atletico estiró ventajas con dos más de Churrupit, el tercero luego de una jugada con muchos toques, y el cuarto a través de Guillermo García.
En el segundo tiempo los dos desperdiciaron llegadas, e incluso a Atlético le costó la expulsión de Guillermo García, luego de convertir un gol supuestamente con la mano.
El próximo domingo, Atlético visitará a El León por las semifinales.
San Lorenzo, de visitante le ganó a Deportivo Pinamar
San Lorenzo se repuso del impacto que significó la pérdida del punto ante Atlético en la Liga, y lo hizo nada más y nada menos que ante Deportivo Pinamar, y de visitante.
David Gimenez marcó el único tanto para los cuervos, que jugarán el próximo domingo en su cancha ante Los del Clan.
Así se juegan las semifinales
Domingo 28 de Noviembre
Estadio Francisco S. Alcuaz: El León vs Atlético Villa Gesell.
Estadio de San Lorenzo: San Lorenzo vs Los del Clan.
Ambos encuentros comienzan a las 17:00
SiGesellnoticias