El tiempo - Tutiempo.net
09/11/2012 - SOCIALES - Hallowen

En la esquina de las brujas

la esquina colmada de niños, esperando el momento de los caramelos
1

Cuenta la leyenda que en la esquina de avenida tres y paseo ciento ocho, bajo la luz de la luna llena, suelen juntarse seres nocturnos y sombrios, de sombrero puntiagudo y escoba como vehiculo, para hablar de sus hechizos y conjuros, pero eso no lo sabemos a ciencia cierta, quiza sea solo una leyenda más de las que abundan en el pueblo… lo que si sabemos es que este fin de semana comienza “ La Fiesta de la Calabaza” donde chicos y grandes tendran la oportunidad de disfrazarce como esos seres tan peculiares.

Organizado por Cafeteria Cachavacha, el viernes 9 y sábado 10 de noviembre, la Fiesta de la Calabaza cumple su XII edición, esta celebración es el paralelo geselino al tradicional “Hallowen” del norte de América.

El viernes a partir de las 22.30 comienza la fiesta de disfraces para los adultos con premios y sorteos para disfrazados. El show estara a cargo de Juan Carlos. Más tarde entrando en la medianoche, hara su presentación una de las bailarinas del ballet superior del Instituto Superior de Danzas árabes Karima, Lucia Goycoechea.

El día sabado a partir de las 17, se montará un escenario sobre la avenida 3, donde varios cuerpos de bailes alegraran la tarde y un gran numero de comerciantes obsequiarán golosinas a los pequeños que esten disfrazados.

Programación:

Vienes 9:
22.30 Fiesta de disfraces para adultos con premios y sorteos para disfrazados. Show con Juan Carlos.
24.00 presentación de la bailarina del ballet superior del Instituto Superior de Danzas árabes Karima, Lucia Goycoechea.

Sabado10:
17.00 Murga del taller integrado “Si Carlitos nos viera…”
17.30 Entrega de golosinas a niños disfrazados.
18.15 Alumnas de la escuela de danzas árabes junto a la prof. Dora Samaja Mohail.
18.30 Murga “Tigres de Gesell”, con Alex de la Sierra.
19.00 Sorteo entre los chicos disfrazados.
Por la noche contunua el show en la cafeteria

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?