El tiempo - Tutiempo.net
05/07/2013 - POLITICA - vientos de cambio

Legislativas 2013: presentaron la lista 215

Los integrantes de la lista durante la presentacion
1

Durante una reunion realizada en el local de avenida 3 al 1600, se presentó en sociedad la lista 215 que encabeza Mariela Tugnarelli y que competirá en las internas del Frente Civico con la lista del radicalismo historico de Martines Salas.
Con mucha sangre joven y sobrados de entusiasmo, los integrates de la lista se fueron presentando uno a uno, dejando en claro que aspiran a empezar con un cambio en la política local, que va más allá de las legislativas de este año, sino que buscan ser una alternativa de gobierno en el año 2015.

El tres veces intendente de Villa Gesell y ahora integrante de la mesa de conduccion del radicalismo provincial Luis Baldo y el diputado Pablo Farias fueron los encargados de cerrar la presentacion, cargadas de contenidos políticos que definen el perfil del grupo de trabajo que se presentó. (Ampliaremos)

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?