El tiempo - Tutiempo.net
26/08/2014 - SOCIALES - viento... dile a la lluvia

Continua el alerta meteorologico y no hay clases

Cruzar la calle, una odisea tambien para ellos
1

Continua este martes 26 el alerta meteorologico por fuertes vientos, y el Consejo Escolar de Villa Gesell dispuso la suspension de clases en el distrito.
Según pudo verse a través de Facebook, la Oficina Meteorologica Municipal informaba el parte, que destacaba losvientos intensos en lazona de Provincia de Buenos Aires, norte de Chubut, sur de Entre Rios y este de La Pampa.

El fenómeno estaba dado por un profundo sistema de baja presion, ubicado al sudeste de la provincia de buenos aires, afectando con vientos intensos del sector sur con velocidades entre 50 y 80 km/h con rafagas de hasta 120 km/h.

El Servicio meteorologico preveía el desplazamiento de este sistema hacia el oeste, or lo que la intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente durante la mañana del dia martes.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?