El tiempo - Tutiempo.net
24/04/2018 - SOCIALES - zoonosis

Mas de 100 castraciones en el Programa Mascotas Argentinas

Mascotas a castracion, un programa del Gobierno Nacional
1

El Programa del Gobierno Nacional “Mascotas Argentinas” finaliza este martes su segunda jornada de Castraciones gratuitas, en la sede de la Sociedad de Fomento de Monte Rincon.

“Mas de 100 animales se castraron en dos dias de trabajo, y fue clave el trabajo conjunto con entidades protectoras”, señaló la concejal de Cambiemos Ana Maria Martinez. Martinez fue una activa gestora de la llegada del programa a Villa Gesell, como nexo con el Gobierno Nacional.

Mascotas Argentinas es un programa que depende del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos del Ministerio de Salud de la Nacion.

La semana pasada el programa tuvo en la Biblioteca Popular su capitulo “Mascotas en el aula”. que consistió en una charla sobre tenencia responsable de mascotas.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?