El tiempo - Tutiempo.net
14/12/2008 - DEPORTES - TC del Sudeste

"Lole" Goicoechea pinta el 5 para el 2009

Lole en el Podio (foto de archivo)
1

El piloto geselino de TC del Sudeste Leonardo “Lole” Goicoechea pintará el número 5 en los laterales de su cafetera para el año próximo, y al fin del año es hora de balances.
Nacido en los “Areneros”, este año con el apoyo familiar y de la peña que lo acompañan emprendieron el nada fácil camino de una nueva categoría, que se reconoce como pionera en el ambiente, ..

y en la que brillara hace más de treinta años Nestor “ Caligula “ Perez.

“Lole adquirió experiencia con revolcones, trompos, toques y roturas, también supo del emocionante momento de ganar parciales y hacer podio ganándole a los mejores, se entrevero con los punteros ganadosé el respeto y un lugar importante en la categoría”, comienza selñalando el aprte de prensa enviado por Abel Goicoechea – su papa – para luego señalar que este año ha sido “una experiencia diferente y no menos positiva como constructor fabricó su propio auto, con aciertos y errores pero dejando un saldo muy alentador para el futuro”.
“Su motorista Guillermo Cicalesi también debutante en la categoría, mostró toda su capacidad con los escasos recursos que tenía y dejó una alentadora promesa para el 2009”.
“Como para destacar en el balance fonal es que su fino manejo causo buena impresión y le fueron ofrecidos autos de APAC y TSC para el próximo año, pero Lole con mucha tranquilidad uso su clásica muletilla “vamos a ver”.
“Por ahora todo el esfuerzo està puesto en armar el presupuesto 2009 y poder ir a todas del TC del Sudeste”,
finaliza el comunicado.

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?