1
y en la que brillara hace más de treinta años Nestor “ Caligula “ Perez.
“Lole adquirió experiencia con revolcones, trompos, toques y roturas, también supo del emocionante momento de ganar parciales y hacer podio ganándole a los mejores, se entrevero con los punteros ganadosé el respeto y un lugar importante en la categoría”, comienza selñalando el aprte de prensa enviado por Abel Goicoechea – su papa – para luego señalar que este año ha sido “una experiencia diferente y no menos positiva como constructor fabricó su propio auto, con aciertos y errores pero dejando un saldo muy alentador para el futuro”.
“Su motorista Guillermo Cicalesi también debutante en la categoría, mostró toda su capacidad con los escasos recursos que tenía y dejó una alentadora promesa para el 2009”.
“Como para destacar en el balance fonal es que su fino manejo causo buena impresión y le fueron ofrecidos autos de APAC y TSC para el próximo año, pero Lole con mucha tranquilidad uso su clásica muletilla “vamos a ver”.
“Por ahora todo el esfuerzo està puesto en armar el presupuesto 2009 y poder ir a todas del TC del Sudeste”, finaliza el comunicado.
+