El tiempo - Tutiempo.net
29/07/2009 - ACTUALIDAD - acción Judicial

El CEODECO presentó un amparo contra el tarifazo del Gas

Gas más caro: acción Judicial en defensa del Consumidor
1

El Centro de Orientación y Defensa del Consumidor (CEODECO) presentó en el Juzgado Federal de Dolores una acción de amparo contra el tarifazo aplicado por el Gobierno Nacional mediante decreto 2067/08 en la tarifa del gas.
Según lo anticipado por el titular del CEODECO, Eduardo Cobo, la presentación sostiene en sus fundamentos “las violaciones sistemáticas a nuestra calidad de usuarios de ..

de tan vital servicio y de la misma manera muchos de nuestros derechos individuales. Se solicita una medida cautelar de “no cobro” de este “Fondo Tarifario” y la devolución de los dineros ya cobrados en los anteriores períodos, entre otras cosas”.
La presentación está al análisis Juez Federal subrogante de Dolorers Guillermo Federico Rimondi, que entenderá en la cuestión.

Ultimas 5 noticias..

05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


13/05/2026 - ESPECIAL

Núcleo


?