El tiempo - Tutiempo.net
09/06/2010 - POLITICA - reunión abierta

Ultimo momento: acordaron parar las obras en Mandalay

Una imágen de la desvastación de los médanos
1

En una resolución inédita, y luego de una reunión abierta de la que participaron la intendente interina Marta Gaeta, el secretario de Obras Luis Castellani, concejales y gran cantidad de vecinos, el Concejo Deliberante decidió parar las obras del mega emprendimiento inmobiliario "Mandalay", que se emplaza en la zona norte de Villa Gesell.

Al término de la reunión, la edil Noemí Avellaneda(FPV) - figura clave en la determinación - fue aplaudida por los presentes, ya que como presidenta de la Comisión asumió la responsabilidad, y la comunicó a los vecinos.

La resolución tomada es suspender las obras, pedir el estudio de Impacto Ambiental de acuerdo a lo establecido en la ley y la entraga de la documentación obrante en el expediente.

vecinos acamparon en el lugar

Una bandera argentina y una de Pueblos Originarios en el lugar

Esta es la reproduccion digital del complejo a construir

SiGesellnoticias

Mas info: Video en Todo Noticias

Ultimas 5 noticias..

24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


13/08/2026 - SOCIALES

Villa Gesell: asalto a mano armada en la puerta de una escuela


07/08/2026 - SOCIALES

Arco Iris llama a Asamblea anual para el próximo 12 de setiembre


03/08/2026 - ESPECIAL

Cotidianeidad y filosofía


?