El tiempo - Tutiempo.net
06/10/2010 - ACTUALIDAD - este miercoles

El diario platense Hoy alerta sobre las radicaciones en Gesell

La nota en diario Hoy. Baldo había denunciado un episodio similar en America 24
1

En la ciudad es vox populis: la gran cantidad de nuevos residentes de Villa Gesell, y también es preocupante algunos intentos de usurpaciones de terrenos y espacios.
El diario platense "Hoy" lo refleja en su edición de esta mañana con el título de "sospechosa radicación de gente en Villa Gesell, y apunta a las colaboraciones que el Municipio ofrecería a los nuevos migrantes.

La nota señala que "Asimismo, señalaron que para facilitar su llegada a la tranquila localidad de la Costa Atlántica, desde el Municipio les darían enormes facilidades para obtener las tierras y servicios como luz eléctrica.
Las versiones indican que semejante dádiva por parte del intendente tendría un fin electoral: garantizarse un buen número de votos para ir por la reelección el año próximo", finaliza la nota.

La denuncia de Baldo en América 24

SiGesellnoticias

Mas info: La nota en Hoy

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?