El tiempo - Tutiempo.net
24/11/2023 - SOCIALES - golpe al bolsillo

El Municipio y otro beneficio a Nuevo Bus: 167% de aumento del boleto para Villa Gesell

La empresa cobra tres millones de subsidios del Municipio, sin embargo, hace charters
1

Es la empresa monopólica para excursiones al faro, hace charters distrayendo micros de línea, funciona con una emergencia eterna y con un contrato que no cumple. Ahora y sobre tablas, la edil Gabriela Carignano presentó e impuso aprobación de un aumento del boleto, casi al cierre de la última sesión ordinaria del Concejo.

El nuevo aumento fue votado por los ediles del barrerismo, con la oposición de Juntos, y lleva el boleto a un aumento del 167% en sus distintas categorías: los no residentes pagarán de los actuales 280 pesos a 470, y si quieren usar el boleto combinado sumando ambos servicios pasará a costar de los actuales 420 a 705 pesos, por lo que ir y volver a las localidades del sur costará para quienes no tengan la Sube con el beneficio de residente unos 1410 pesos.

Para los geselinos que hayan realizado el tramite de residentes en su tarjeta SUBE el aumento va de los actuales 140 pesos a 235 pesos. El combinado para residentes pasará de los actuales 210 a 352,50 pesos. Cabe destacar que los boletos con descuentos y los combinados solo hacen el descuento si se hace solo una fichada, y para el caso de los trasbordos con un margen de tiempo.

Los nuevos valores

Los nuevos valores son: Boleto Base: $ 470
Boleto combinado base $ 705 Boleto residente: $ 235 Combinado residente: $ 352,50

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


13/08/2026 - SOCIALES

Villa Gesell: asalto a mano armada en la puerta de una escuela


07/08/2026 - SOCIALES

Arco Iris llama a Asamblea anual para el próximo 12 de setiembre


03/08/2026 - ESPECIAL

Cotidianeidad y filosofía


?