La geselina – bajo el entrenamiento de Matias Muñoz – abrió el calendario de la exigente disciplina, y con un tiempo de 1hs 29' 43" logró ubicarse en el 8° puesto de la general de damas, y fue primera en su categoría por edad.
“Para mi es un gran comienzo de año, en busca de mi gran objetivo seguir avanzando en la ultra distancia, este año voy por 66k en Córdoba en junio, y después en octubre 42k en El Chaten..”, señaló a Sigesell la deportista geselina.
Para Marina Basso completar la exigente prueba fue más que un objetivo cumplido: un circuito muy técnico, entre senderos, campos y sierras, que exigió a pleno respuestas físicas.
Marina confirmo a Sigesell que se entrena con Matias Muñoz, con planificación a distancia. Matias está muy pendiente durante toda la semana, viendo como va la planificación, los estímulos en cada entreno . Y adaptando la planificación a mis tiempos ya que durante el verano tenia doble jornada de trabajo, muy pocas horas de sueño y descanso. Se pudo entrenar y dar lo mejor en esta carrera..” señaló.
SiGesellnoticias