El tiempo - Tutiempo.net
26/11/2008 - SOCIALES - Cursos Formación Profesional

Entregaron los certificados de los Cursos de la Escuela de Luz y Fuerza

los chicos de Arco Iris y toda su alegría
1

Durante una ceremonia realizada en el Salón de usos múltimples del Sindicato de Luz y Fuerza, la Escuela de Capacitación laboral “Amilcar García – José Luis Meretta” entregó los certificados de los cursos ofrecidos durante el año.
El acto contó con la presencia de autoridades de la Escuela, del Municipio y del Sindicato de Luz y Fuerza local.

A la hora de las palabras, la directora Carina Schiariti destacó que la entrega se realice en la semana de la Educación de Adultos, hizo los agradecimientos de rigor y destacó el esfuerzo del Sindicato y de Cevige para mantener la Institución.
El secretario gremial de Luz y Fuerza Raul Rivas destacó el costado solidario de la iniciativa, el representante de jubilados lucifuercistas Carlos Palacios destacó el ejemplo de los Chicos de Arco Iris y recordó episodios de los diez años de la Escuela; y el intendente Jorge Rodriguez Erneta destacó el rol social de la Institución.
El momento más aplaudido y más emotivo fue la entrega de certificados a los chicos del Taller Protegido Arco Iris, que como cada año recibieron envueltos en aplausos los testimonios de sus participaciones.

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?