El tiempo - Tutiempo.net
07/07/2009 - OPINION - escribe Ricardo Cemborain

Por que pagamos la campaña del Partido Justicialista en Villa Gesell?

La propaganda persona mezclada con la oficial. Quien paga?
1

Con motivo de la campaña electoral del 28 de junio del corriente año el Partido Justicialista en el Frente para la Victoria realizo una importante acción publicitaria bajo la denominación que dio a su Gobierno GESTION ERNETA.
Dicha campaña incluyo gigantografias, pantallas en la vía pública, radio, diarios, semanarios y T.V.

En el caso de los afiches en la Vía Pública por primera vez en la historia de la joven democracia geselina la Secretaria de Gobierno prohibió la fijación de afiches de los Partidos Opositores.

Lo más llamativo de todo en esta confusión Gobierno- Partido Político es la publicidad en televisión un anuncio aparecido desde el 29 de junio en adelante reza más o menos así “...EL PARTIDO JUSTICIALISTA OBTUVO QUÓRUM PROPIO....” luego viene una apoyatura de imágenes logradas en el local Partidario con el discurso del Sr. Intendente Municipal para finalizar MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL GESTION ERNETA.

Aquí ya nos sacamos una duda la campaña del Partido Justicialista la pagamos todos los Peronistas, Radicales, Socialistas, Unión Pro, independientes, etc O SEA TODO AQUEL QUE PAGA IMPUESTOS.

Estimo que las gigantografias y los afiches de campaña también los pagamos nosotros, ahí esta parte del impuestazo del año pasado, ahí esta una parte del Presupuesto de este año, y están un montón de cosas que se podrían hacer con ese dinero.

Esperemos encontrar las respuestas en el Honorable Concejo Deliberante.

RICARDO DANIEL CEMBORAIN
PRESIDENTE DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE COMPROMISO CIUDADANO

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?