El tiempo - Tutiempo.net
03/02/2010 - ESPECTACULOS - si llueve, el domingo

Eleonora Cassano actuará este 6 de febrero en el Autocine

Erneta y Cassano durante la preseacion
1

Este sábado 6 de febrero desde las 22 se presentará en el Autocine de Villa Gesell la bailarina Eleonora Cassano y el Ballet Argentino. Presentarán - con entrada gratis - el espectáculo "Tango de burdel, salón y calle".
Cassano junto al intendente Jorge Rodriguez Erneta presentaron este lunes en conferencia de prensa el espectáculo.

En la oportunidad, y de acuerdo a lo informado por la Municipalidad, el intendente Erneta señaló que “desde nuestra gestión venimos apostando fuertemente a los eventos deportivos y cultural, brindando espectáculos de calidad para toda la familia, populares y por sobre todo gratuito. Para nosotros es un orgullo que Eleonora Cassano actúe en nuestra ciudad”.

Por su parte Cassano remarco lo atractivo de estar actuando en Villa Gesell “es una ciudad que me da tranquilidad, rodeada del aroma de los pinos y el canto de los pájaros” .Para Eleonora su presentación la pone en dos lugares “ la de vecina de Villa Gesell y la de artista, me encanta la ciudad, hace ya algunos años que tengo casa aquí, por eso es muy grato mostrar mi trajo en la Villa”.

El espectáculo es el sábado a las 22, aunque el predio se abrirá a las 20. En caso de lluvia pasa para el domingo a la misma hora.

SiGesellnoticias

Mas info: Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?