El tiempo - Tutiempo.net
30/03/2010 - SOCIALES - hay preocupacion

Inseguridad: este martes reunion vecinal en La Carmencita

Un móvil policial custodia un terreno usurpado en 143 y 15 (foto de archivo)
1

Mientras las imágenes de los asaltos en las Estaciones de Servicio perpetrados por la misma persona ya se ven en medios nacionales, este martes vecinos del barrio La Carmencita volverán a reunirse este martes a las 20 en 101 y 18.
En el lugar - una vivienda de un vecino afectado por un hecho de inseguridad - los vecinos ya se habían reunido la semana pasada para reclamar más seguridad.

Imageneres en TN

En la web del canal Todo Noticias ya están los videos de los asaltos a las dos Estaciones de GNC de Boulevard y 110 y Boulevard y 106, cometidas por la misma persona.

Hoy matres reunión en La Carmencita

A través de un correo electrónico, el grupo llamado "Gesell seguridad real" señala textualmente que "..en Semana Santa tendremos la presencia de la Gendarmeria para cuidar a los turistas...luego volveremos a la "seguridad virtual" la cual nos brinda aproximadamente 15 robos diarios en forma violenta a mano armada. De los cuales no solo son victimas los taxis, remises, o colectivos sino transeuntes, comerciantes, jovenes, niños y mujeres golpeados para arrebatarles desde un par de zapatillas hasta cualquier elemento de valor. Mientras tanto nuestras autoridades dicen y publicitan que Gesell es una ciudad segura, olvidandose de decir que es segura para los delincuentes que muy rara vez son aprehendidos. Falta voluntad de quienes dirigen los destinos de la ciudad para detener todos estos hechos.(¿no sera que existen compromisos con los traidos de las villas por el tema votos?).

Seguridad Real somos todos los que trabajamos a diario y vivimos desde hace años en Gesell, proponemos que cada uno de los ciudadanos de Villa Gesell alcen las voces, declaren y hagan conocer públicamente todos los hechos de inseguridad que suceden a diario para comprometer a quienes nos gobiernan a ponerse del lado de la JUSTICIA y no de los delincuentes".

Se viene una marcha... se viene un corte... ANTES QUE MUERA ALGUNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS. Unamosnos, cualquiera sea nuestro pensar politico, a favor de algo tan preciado como la vida humana.

escribir a la Red de Seguridad Vecinal

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

17/06/2026 - SOCIALES

Se realizará un Taller de Prevención de Ciberdelitos para Personas Mayores


17/06/2026 - ESPECIAL

Conferencias


08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


?