El tiempo - Tutiempo.net
14/12/2010 - DEPORTES - serán los oferentes únicos

El Concejo aprobará hoy martes las licitaciones de balnearios

Tiempo record para entregar las concesiones en playa: será el martes
1

En tiempo record y antes de que una nueva traba judicial se lo impida, el Concejo Deliberante de Villa Gesell se reunirá este martes a las 9.30 para aprobar las licitaciones de Balnearios con oferta única.
Esto en medio de un proceso en donde se debate la validez o no del proceso de reforma de la ordenanza 2050, y el procedimiento ambiental de ley.

La reunión está convocada mediante decreto 1330 que lleva la firma de la vicepresidente Adriana Migliorisi y el secretario del Cuerpo Hector Lorenzo Diez, y tiene además dos temas a tratar, una modificación al Plan director de Colonia Marina y la aprobación de concesiones de venta ambulante en playa.

Balnearios: un proceso cuestionado

La licitación de nuevos nbalnearios y la reforma de la ordenanza 2050 (Plan de manejo integral del frente costero) es objeto de contiendo judicial en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Dolores, a cargo de Marcelino Escobar. Registrada bajo el número 6826, la causa está caratulada "CENTRO DE ORIENTACION Y DEFENSA AL CONSUMIDOR CODECO Y OTRO/A C/ MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL S/ AMTERIA A CATEGORIZAR- O" (es textual), y tuvo una medida cautelar que fe levantada prcialmente este martes 7.

Otros temas de la sesión

Además, se trataran dos expedientes más: uno aprobando las Concesiones para la Venta Ambulante en Playa y otro modificando la ordenanza 2159, Plan Director de Colonia Marina. (ampliaremos)

SiGesellnoticias

Mas info: http://www.sigesell.com.ar/noti.php?ok=2545

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?