1
Según informa la Policía Departamental, ya hay un detenido y varios elementos secuestrados de interés para las investigaciones. La policía aún está trabajando en los diferentes lugares allanados.-
Los allanamientos están siendo realizados en estos momentos por parte de personal policial de la Distrital Villa Gesell y de la comisaría local, conjuntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Villa Gesell.
La investigación está relacionado con un asalto cometido hace unos días atrás en el hotel Medamarclub ubicado en Avenida 1 y Paseo 103.- A raíz de las labores investigativas relacionadas con dicho hecho se logró obtener un total de cuatro órdenes de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.- Se logró secuestrar elementos muy importantes para probar la comisión del delito y hay una persona mayor de edad detenida.
Los investigadores no descartan que a raíz de las labores que se están llevando a cabo en el día de la fecha se puedan esclarecer otros delitos de similar modus operandi.- No se descartan que en las próximas horas existan más detenciones.-
SiGesellnoticias
+