El tiempo - Tutiempo.net
28/09/2011 - ESPECTACULOS - Para el fin de semana largo

"Semana de la Diversidad Cultural" con La Mosca, La Bersuit y Peteco Carabajal

La Mosca tocara el viernes, en la plaza Pimera junta.
1

La Municipalidad de Villa Gesell ya confirmó tres espectáculos de gran nivel para el desarrollo de la próxima edición de la Semana de la Diversidad Cultural (ex Semana de la Raza): La Mosca, La Bersuit, Peteco Carabajal serán los artistas que se presentarán de manera libre y gratuita en la plaza Primera Junta.

No se encuentra aún a disposición del público, la folleteria que anuncia la programación de la fiesta,y no se sabe cual será el número musical del sábado por la noche, que tradicionalmente es el más importante.

La Mosca se presentará por la noche del viernes, luego de los actos de inauguración y apertura oficiales. La Bersuit tocara el domingo por al noche, y el lunes sera el turno de Hernán Piquín y Peteco Carabajal, junto al show de fuegos artificiales. Lo que no se sabe aún, ya que se habría caído a último momento, es el artista que tocará el sábado por la noche luego de la elección de la Reina de Villa Gesell, según informo el diario digital Sector informativo.

La celebración contará nuevamente con desfile de carrozas y stands gastronómicos sobre la avenida 3, elección de la Reina de Villa Gesell en la plaza Primera Junta, desfile de cabezudos y el gran asado de la colectividad Paraguaya en el sur de la ciudad, y la tradicional paella de la amistad en el polideportivo.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?