El tiempo - Tutiempo.net
31/10/2011 - ACTUALIDAD - Una clase olimpica

Luz Vazquez, de Guadalajara a Gesell

Luz, segue motivando a jóvenes, haciendo conocer este deporte
1

La luchadora olímpica, Luz Vazquez, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara, Mexico,este lunes estará dictando una clínica deportiva para los alumnos de la escuela numero tres “Maria Curie”.

El sabado pasado, en el polideportivo Municipal, Luz acompañada por su esposo, el colombiano Wilson Nazaret, brindó una clínica a una veintena de luchadores, que están instruidos por el Profesor Gustavo Diez.

Desde el ámbito Municipal se está preparando al grupo para participar en el Campeonato Nacional que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires Club Macabi el 19 de Noviembre.

De esta manera se pretende seguir motivando a jóvenes, haciendo conocer este deporte, que a pesar de su corto tiempo en el inicio de la actividad en Gesell ha cosechado enormes satisfacciones.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

17/06/2026 - SOCIALES

Se realizará un Taller de Prevención de Ciberdelitos para Personas Mayores


17/06/2026 - ESPECIAL

Conferencias


08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


?