El tiempo - Tutiempo.net
22/02/2012 - CULTURA - jueves 22 a las 16.30

Gesell, el paraiso de la Juventud, en una charla

El tiglado del Pinar del norte es sede de actividades culturales
1

“Villa Gesell, paraíso de la juventud”, será el tema de una charla que este jueves 22 desde las 18.30 ofrecerán en el Pinar del Norte el museologo Carlos Manuel Rodríguez y el Asesor Cultural de la Fundación OSDE Julio Neveleff.
Será la última de un ciclo que bajo el lema "El paraiso de la juventud, Villa Gesell en los años 60 y 70", rememoró la época dorada de la Ciudad.

Las actividades anteriores fueron una charla a cargo de Marcelo Gobello - Villa Gesell y el origen del rock nacional - y la proyección d ela película “Los Jóvenes Viejos” filmada en 1962 y dirigida por Rodolfo Kuhn.

El ciclo se realiza en La Cafetería “El Tinglado” a las 18:30 hs., ubicada dentro del predio Pinar Norte a pocos metros del Museo Histórico. Este proyecto es un trabajo en conjunto con El Equipo de Gestión Cultural "Construyendo Identidad", Museo y Archivo Histórico y la Fundación OSDE.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?