El tiempo - Tutiempo.net
06/07/2012 - CULTURA - llega el finde!

Fin de semana largo en El Ventanal

"El Ventanal" un ámbito de cordialidad, solidaridad, alegría y libertad
1

Arranca el fin de semana, y como siempre “El Ventanal”, paseo 120 y avenida 3, tiene varias propuestas para pasarla bien y divertise con amigos.

Viernes 6 de Julio:

Celebrando el aniversario de la Independencia presentamos la exposición "La Independencia en sus Libros, Documentos e Imágenes"
17 hs. Charla abierta a cargo de Bonnie Favelis. "Las madres y la cultura de la infancia"

Sábado 7 de Julio:

16 hs. a 23 hs. Feria de diseño. (Indumentaria y accesorios)
18 hs. Aves de Villa Gesell, sus hábitos, cómo observarlas y cómo fotografiarlas. Por el especialista Jorge Laginsky.
21.30 hs SHOW de TANGO música en vivo con el maestro Ricardo Cieri y las cantantes Gladys Juncal, Martha Gaeta y a las 22.30 hs.GRAN MILONGA

Domingo 8 de Julio:

16 hs. a 23 hs. Feria de diseño. (indumentaria y accesorios)
20 hs. Suspenso en El Ventanal, en pleno invierno un espectáculo de narración oral para temblar... y no por el frío! a cargo de Analia Ouviña y Hugo Chaves. 23 hs. Canciones inolvidables de todos los tiempos Irina Lucero, en exquisita voz y Miguel Uslé en guitarra

Lunes 9 de Julio:

11 hs. Safari fotográfico caminando por las inmediaciones de El Ventanal. Con la guía del especialista en aves geselinas Jorge Laginsky.

En exposición permanente: MUSEO DE ANTIGUOS UTILES ESCOLARES. COLECCIÓN DE AFICHES DE CINE DE VIEJAS PELICULAS.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?