El encuentro de danzas " />
El tiempo - Tutiempo.net
15/09/2012 - CULTURA - sabado desde las 20.00

Gesell se viste de tradición: vuelve a organizarse “Uniendo Lazos”

Este sábado desde las 20 se realiza nuevamente Uniendo Lazos
1

Este sábado desde las 20 comenzará el 17° Encuentro Nacional de Danza y Canto Folclórico Argentino, "Uniendo Lazos".
El encuentro de danzas folcoricas argentinas que organiza la Agrupación “Querandí” se realizará en el predio del Centro de Congresos y Convenciones, ubicado en el acceso sur de Villa Gesell.

”Estamos muy satisfechos, con todo listo para empezar”, señaló a Si Gesell el profesor Omar Echart. Y la tarea no es simple: luego de dos años sin realizarse, “Uniendo Lazos vuelve a transformar a Gesell en un mojó de tradiciones. La última edición del festival se hizo en noviembre del 2009.

Para este sábado ya hay confirmadas 25 presentaciones, entre cantores locales y de la zona, y elencos de baile de nuestra ciudad, Castelli, Tandil, Mar del Plata, Madariaga, Lomas del Mirador, entre algunas ciudades que tendrán representantes sobre el escenario.

El domingo – luego del almuerzo – la actividad continuará desde las 16, siempre en el Centro de Congresos y Convenciones de la Comuna local.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?