El tiempo - Tutiempo.net
08/09/2013 - SOCIALES - sabado benefico

Organizaron una cena a beneficio de Miguel Cacheiro

Mary de Cacheiro y Mirta Moran, una de las organizadoras de la cena
1

Más de un centenar de personas participaron este sábado de una cena a beneficio de Miguel Cacheiro, un vecino geselino que está atravesando un delicado estado de salud.
La velada se realizó en el Restaurante “La Cabaña” y todo lo recaudado fue destinado a solventar parte del tratamiento de Cacheiro, que integra la lista de espera nacional por un trasplante de higado.

Mirta Morán, una de las organizadoras del acontecimiento, destacó la solidaridad y el esfuerzo de los vecinos de la ciudad.
Hubo una gran cantidad de donaciones, incluso regalos que fueron sorteados a través de bonos que se vendieron entre los presentes.

Miguel Cacheiro es un vecino de la ciudad, reconocido por su miitancia dentro del radicalismo, es por eso que en la noche se vieron una gran cantidad de adherentes al centenario partido - como Luis Baldo, Jorge Martinez Salas y los integrantes de la lista del Frente Progresista - pero también referentes de otros sectores de la vida política de Villa Gesell, como el masista Marcelo Vendramin.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?