 
 
   1
1
Sábado 24 de Mayo
17 hs.  Charla abierta a cargo del profesor José Luis Parra. " Mayo de 1810, una revolución inconclusa"    (entrada libre)
21 hs.
GRAN PEÑA, FIESTA DE CANTO Y BAILE.   
Guitarras geselinas. Diego Fernández y Patita Santiesteban con el "Pampa" Bianco y grupos de danza tradicional. Guiso de lentejas, empanadas y pastelitos. (entrada $25.-)
Cantina a precios populares.
En la oportunidad estará expuesta la colección completa de la BIBLIOTECA DE MAYO. Colección de Obras y Documentos para la Historia Argentina. Edición especial de 23 volúmenes editada por el Senado de la Nación, muy difícil de encontrar completa, la cual ilustra sobre diversos temas referidos a la Revolución de Mayo de 1810. Memorias. Autobiografías. Diarios y crónicas. Literatura. Periodismo, facsimilares de periódicos de la época, Sumarios y expedientes. Guerra de la Independencia. Antecedentes-Documentos políticos y legislativos, Bandos y proclamas, Uniformes militares argentinos. etc.
Cabe destacar que en El Ventanal se pordá apreciar la muestra de esculturas de Analía Fleischer.
SiGesellnoticias