El tiempo - Tutiempo.net
05/08/2014 - ESPECTACULOS -

Se viene la XXV Winterfest, la fiesta invernal de la Cerveza en Gesell

Foto de archivo: las cenas de la Winterfest
1

Este 16 de agosto desde las 21 en el Hotel Intersur se desarrollará la XXV edición de la Winterfest, la Fiesta Invernal de la Cerveza que organiza en Villa Gesell la Sociedad Alemana.

La fiesta rememora las tradiciones alemanas, y gira en torno a una cena show en base a fiambres alemanes con ensalada de papas, carré de cerdo ahumado, salchichas de Viena con chucrut y papa al natural, de postre: helado. Todo bien “regado” con cerveza tirada, que es libre durante toda a noche.

Para canalizar las energias habrá un grupo de bailes folklóricos alemanes; y dos orquestas típicas del mejor renombre del ambiente, que animan con música internacional el baile "non stop" hasta entrada la madrugada, sin olvidar los tradicionales sorteos y concursos.

Los interesados pueden comunicarse al 02255 476070, al 011 1567 304050 o por correo electrónico a: sociedadalemana@gesell.com.ar

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?