El tiempo - Tutiempo.net
19/10/2015 - REGION-PROV - frente de ruta

Voraz incendio frente a Cariló

El combate de las llamas, en el momento más complicado
1

Al menos quince dotaciones de Bomberos de Villa gesell, Pinamar y General Madariaga, además de personal de los municipios y un centenar de vecinos trabajaron itensamente este domingo para controlar un voraz incendio de pajonales desatado en el frente de ruta de General Madariaga, desde frente al ingreso a Cariló hasta la zona del límite norte del partido de Villa Gesell.

El trabajo de quienes estuvieron a cargo del control evitó que el incendio se propague a la zona de bosques de Carió, y en algunos casos – como en el hipermercado Coto – la lucha contra las llamas para evitar que el comercio fuera afectado, contó co la participación de medio centenar de empleados del lugar.

El incendio comenzó a las 16.00 del domingo, y recién a las 22 la situación estuvo bajo control, aunque el frente de llamas avanzaba campo adentro.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/12/2025 - ACTUALIDAD

Recambio legislativo: este viernes desde las 10 se realiza la preparatoria del HCD


03/12/2025 - TURISMO

A la playa volando: ya opera una aerolinea que cubre Aeroparque - Villa Gesell


26/11/2025 - ESPECIAL

Conveniencia/ideología


26/11/2025 - POLITICA

Aumento de tasas: la oposición planteó la nulidad de las convocatorias


20/11/2025 - POLITICA

El aumento de tasas sobre tablas sumó otro fracaso


?