El tiempo - Tutiempo.net
09/11/2015 - TURISMO - ciymarketing

Lo más granado del marketing se reunió este fin de semana en Gesell

La Marca Gesell, una de las experiencias más innovadoras de américa, tuvo su lugar
1

Los dias 6 al 8 de noviembre, se realizó en Villa Gesell, la XXI Cumbre de Alta Gerencia Internacional de Administración y Marketing - Innovación en Latinoamérica " Integrar ideas y conocimiento para articular el cambio social " y el XI Congreso de Marketing de Ciudades.

Asistieron más de 600 alumnos de la carrera de ciencias económicas y Administración de Empresas de las Universidades de Buenos Aires, Cordoba, Lujan, Rosario y Rio IV entre otras.

Entre los disertantes de los distintos paises que llegaron se destacan el CEO de Alta Gerencia Internacional Oscar Malfitano Cayuela, Oscar Mena Redondo ( Costa Rica); Luis Pavetti ( Paraguay); Jacobo Malowany ( Uruguay); Oscar Peña Flores ( Perú), Miguel Rivas ( España) y representantes de Mexico y Colombia.

Por la Argentina estuvieron representados Maximiliano Malfitano Cayuela, el Economista Martin Tetaz, Santiago Elia, Silvia Polorena, Jorge Aimaretti, Silvia Bidondo y Luis Baldo.

En la oportunidad Oscar Malfitano Cayuela y Luis Baldo presentaron el Libro City Marketing "Ciudades Sensibles, Marca Ciudad, metodologia y casos prácticos", donde se explican los procesos de Acapulco, Agus Calientes , Barcelona , Cusco, Santiago de los Caballeros y Villa Gesell.

La Cumbre de Alta Gerencia regreso a Villa Gesell, luego de 6 años dado que desde 2009 hasta el año pasado se realizó en la vecina ciudad de Pinamar.

En el acto de apertura se contó con la presencia del Director de Turismo Emiliano Felice , quien hizo uso de la palabra en representación del Intendente Municipal Gustavo Barrera.

Fotos

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?