El tiempo - Tutiempo.net
09/11/2015 - TURISMO - ciymarketing

Lo más granado del marketing se reunió este fin de semana en Gesell

La Marca Gesell, una de las experiencias más innovadoras de américa, tuvo su lugar
1

Los dias 6 al 8 de noviembre, se realizó en Villa Gesell, la XXI Cumbre de Alta Gerencia Internacional de Administración y Marketing - Innovación en Latinoamérica " Integrar ideas y conocimiento para articular el cambio social " y el XI Congreso de Marketing de Ciudades.

Asistieron más de 600 alumnos de la carrera de ciencias económicas y Administración de Empresas de las Universidades de Buenos Aires, Cordoba, Lujan, Rosario y Rio IV entre otras.

Entre los disertantes de los distintos paises que llegaron se destacan el CEO de Alta Gerencia Internacional Oscar Malfitano Cayuela, Oscar Mena Redondo ( Costa Rica); Luis Pavetti ( Paraguay); Jacobo Malowany ( Uruguay); Oscar Peña Flores ( Perú), Miguel Rivas ( España) y representantes de Mexico y Colombia.

Por la Argentina estuvieron representados Maximiliano Malfitano Cayuela, el Economista Martin Tetaz, Santiago Elia, Silvia Polorena, Jorge Aimaretti, Silvia Bidondo y Luis Baldo.

En la oportunidad Oscar Malfitano Cayuela y Luis Baldo presentaron el Libro City Marketing "Ciudades Sensibles, Marca Ciudad, metodologia y casos prácticos", donde se explican los procesos de Acapulco, Agus Calientes , Barcelona , Cusco, Santiago de los Caballeros y Villa Gesell.

La Cumbre de Alta Gerencia regreso a Villa Gesell, luego de 6 años dado que desde 2009 hasta el año pasado se realizó en la vecina ciudad de Pinamar.

En el acto de apertura se contó con la presencia del Director de Turismo Emiliano Felice , quien hizo uso de la palabra en representación del Intendente Municipal Gustavo Barrera.

Fotos

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?