El tiempo - Tutiempo.net
24/02/2016 - DEPORTES - Enduro 2016

Ellis, Altieri, Van Beveren, Carreto y Vera los ganadores del Enduro

Ellis otra vez gran ganador (foto archivo)
1

El bahiense Felipe Ellis (Kawasaki) volviò a imponerse en la màxima categoria del Enduro del Verano disputado este domingo en las arenas del norte de Villa Gesell.
Pero la nota saliente la diò la vuelta a las arenasdel geselino Luis Piguetti, siete veces campeòn del Enduro, que finalizò septimo en un muy buen trabajo.

En segundo lugar se ubicò el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), tercero Nahuel Kriger (Suzuki), cuarto Darío Arco y màs atràs el mendocino Franco Calveras (Yamaha), sexto Sebastián Sánchez (KTM) y septimo Luis Pighetti (Honda).

Altieri, el rey de cuatris

El pinamarense Javier Altieri se impuso por sexto año consecutivo en cuatriciclos. En segundo lugar se ubicò Jorge Santamarina (Yamaha), tercero Stefano Marinozzi (Suzuki), cuarto Vital Cazenave (Yamaha) y quinto Sebastián Molina (Yamaha).

Carreto en Amateur

El geselino Martín Carreto (Yamaha) se impuso en la catgorìa Amateur en una carrera aplastante. Se ubicò segundo Marcos Polo (Yamaha), tercero Bernardo Protsch (Honda) cuarto el uruguayo Joaquín Luongo (Kawasaki) y quinto Matías Castillo (Yamaha).

En damas se impuso María Sol Moltino (Kawasaki), segunda Gabriela Lazarte (KTM) y tercera María Eugenia Parra (Yamaha).

Super ATV de sabado

El piloto de Mar del Tuyú, Pablo Vera se impuso en la prueba Super ATV disputada el sabado, y que terminò con un susto grande, cuando sobre el final el banderillero cruzò la pista y fue embertido, por suerte sin mayores consecuencias.

La competencia se disputò sobre dos series, que fueron ganadas por Vital Cazenave (Honda) y Nicolás Cavigliasso (Yamaha).

Supercross de viernes:

En la ya tradicional competencia Supercross del Verano, el francés Adrien Van Beveren se se impuso sobre Agustín Poli (KTM), Tercero terminó Joaquín Poli, cuarto quedó Nicolás Carranza (Honda) y quinto Juan Pablo Luzzardi (Suzuki). En la categoría Lite, Nahuel Kriger se quedó con la victoria delante de Julián Seibel, ambos con Suzuki, tercero finalizó Franco Petroselli (Honda), cuarto Omar Roncallo (Suzuki) y quinto Juan Viscarra (Kawasaki).

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


13/10/2025 - POLITICA

Tasa al comercio: el radicalismo vuelve a la carga con sus objeciones


?