El tiempo - Tutiempo.net
02/10/2016 - DEPORTES - pescadores

Con buen pique se desarrolla la fiesta de la Brotola

Pescadores en la playa: una postal del fente maritimo geselino
1

Con un mar calmo, muy buen pique y gran cantidad de inscriptos se desarrolla una nueva ediciòn del concurso de pesca de la Fiesta de la Brotola.

Los pescadores se ubican en la playa desde el paseo 105 al paseo 140, en un domingo con buen pique y muy buen tamaño de piezas.

Cuando aun faltaba una hora para la finalizaciòn del concurso – pautada para las 13.00 - el pescador de Quilmes Leonardo Mandile se ubicaba al tope con una brotola de 1.365grs; seguido por dos marplatenses: Miguel Bliger y Emanuel Herrero. En cuarto lugar Norberto Mender (Quilmes), quinto Federico Roldan (Pinamar).

Los mejores geselinos -faltando una hora – eran Nestor Alemani (14), Leonardo Lopez Guerra (16), Edgardo Rodriguez (21) y Elias Rodriguez (23).

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

31/01/2026 - ESPECIAL

Incendios


29/01/2026 - CULTURA

57 años de un clásico: encuentros corales de verano de Villa Gesell


18/01/2026 - SOCIALES

Nuevo movil para Arco Iris: Cevigé se sumó a la colecta


18/01/2026 - ACTUALIDAD

Universo


13/01/2026 - ESPECTACULOS

Voces del Mar: una propuesta geselina en la Plaza Carlos Gesell


?