El tiempo - Tutiempo.net
26/01/2017 - REGION-PROV - a 20 años

Madariaga recordò a Jose Luis Cabezas

El intendente Interino Marcos Jovanovic junto a familiares en el monumento de la cava
1

El 25 de enero de 1997, el fotógrafo de la revista Noticias, José Luis Cabezas fue hallado sin vida. Al cumplirse 20 años de su asesinato, autoridades del Ejecutivo local, familiares y periodistas lo recordaron con un acto desarrollado en la cava Manantiales del vecino partido, donde fue ejecutado.

Allí, además de colocar una ofrenda floral sobre el monumento a José Luis, se reiteró el pedido de justicia ya que todos los implicados en el brutal asesinato, se encuentran actualmente en libertad.

Los oradores fueron la hermana del reportero, Gladys Cabezas, la viuda, María Cristina Robledo, el intendente interino, Marcos Jovanovic, miembros del grupo denominado “Para que no te pase”, integrado por familiares de víctimas de la inseguridad e impunidad y el padre cura, Alejandro Martínez.

Durante la alocución de los distintos oradores se insistió en que los asesinos “deben pagar” por lo que hicieron y se solicitó a la justicia “rever los beneficios otorgados a los involucrados”.

Antes de finalizar el acto todos enfatizaron 20 veces “Cabezas…Presente”.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/12/2025 - ACTUALIDAD

Recambio legislativo: este viernes desde las 10 se realiza la preparatoria del HCD


03/12/2025 - TURISMO

A la playa volando: ya opera una aerolinea que cubre Aeroparque - Villa Gesell


26/11/2025 - ESPECIAL

Conveniencia/ideología


26/11/2025 - POLITICA

Aumento de tasas: la oposición planteó la nulidad de las convocatorias


20/11/2025 - POLITICA

El aumento de tasas sobre tablas sumó otro fracaso


?