El tiempo - Tutiempo.net
09/10/2017 - DEPORTES - Juveniles

Exitosa participacion de Diez en los sudamericanos de Chile

Una delegacion exitosa: el DT Diez y sus chicos en Chile
1

El geselino Gustavo Diez participò como director tècnico de la selaccion argentina de Judo que este domingo finalizó su participacion en los Juegos Suramericanos de la Juventud, realizados en Santiago de Chile.

Ademàs del muy buen desempeño deportivo de los dirigidos por Diez, tuvo el honor de tener entre su plantilla al abanderado de la delegacion argentina, el judoca cordobes Agustin Gil, que se subiò a lo más alto del podio en su categoria hasta 81 kilos.

Gustavo Diez sigue sumando experiencia como director tècnico delegaciones juveniles, y muy buenos resultados. Diez es docente, profesor de educacion fisica, se desempeñó como director de la Escuela 4 de Monte Rincon y fue durante el gobierno de Luis Baldo director de Deportes de la Municipalidad.

En cuanto a lo deportivo, lo más destacado fueron los oro de Agustin Gil en su categoria de 66 hasta 81 kilos masculino; el oro de Joaquin Burgos en su categoria de 81 hasta 100 kilos y la medalla de plata de Maiten Yorie Mansilla, en la categoria mas de 52 y hasta 63 kilos femenina unica.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

06/12/2025 - POLITICA

El acuerdo Somos- Fuerza Patria se quedo con la conduccion del Deliberante local


04/12/2025 - ACTUALIDAD

Recambio legislativo: este viernes desde las 10 se realiza la preparatoria del HCD


03/12/2025 - TURISMO

A la playa volando: ya opera una aerolinea que cubre Aeroparque - Villa Gesell


26/11/2025 - ESPECIAL

Conveniencia/ideología


26/11/2025 - POLITICA

Aumento de tasas: la oposición planteó la nulidad de las convocatorias


?