1
Caruso recibió las llaves del Comité y firmó el acta de traspaso de parte de la conducción anterior. A modo de despedida, el saliente Secretario General Antonio Luna instó a seguir trabajando por la ciudad y - en alusión al proyectado aumento de impuestos propuesto por la gestion Erneta - destacó el accionar de los Concejales Radicales en la defensa “del bolsillo de los vecinos de Gesell”, frase muy aplaudida en la noche.
El diputado Azcoiti también se refirió a los presentes. En su intervención saludó a la nueva conducción, se refirió a la actualidad de Villa Gesell y finalizó haciendo una semblanza del conflicto gobierno – campo, en su carácter de miembro integrante de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación.
Del acto participaron unos 200 afliados, adherentes, simpatizantes, dirigentes de la talla del Diputado Nacional Pedro Azcoiti, el ex intendente Héctor Allo, la flamante presidenta del radicalismo de Pinamar Rosana Nicolini y el bloque de Concejales del Radicalismo local.
El ex intendente Luis Baldo hizo llegar su apoyo a la nueva conducción a través de una nota, endonde señaló que por razones laborales le impedían estar presente en el lugar.
+