El tiempo - Tutiempo.net
11/06/2018 - DEPORTES - JUdo

Con Diez como director tecnico, exitosa presentacion del Judo Nacional en Peru

Gustavo Diez y la delegacion argentina, en Lima
1

Con la participacion del geselino Gustavo Diez como director técnico de seleccionados nacionales de Judo, la delagacion nacional obtuvo muy buenos resultados en la ultima Copa Panamericana en las categorias cadetes – juniors de este deporte.

La actividad fue fiscalizada por la Federacion internacional de Judo, y algunos de los deportistas galardonados fueron Joaquin Burgos, que obtuvo medalla de oro; Mikaela Rojas Garcia, plata; Jacqueline Olmos, Bronce; Lucas Ridaho obtuvo quinto puesto; Diego Lahion, Bronce. Se desempeñó como coach femenina Lucia Lamorguese y como tecnico Gustavo Diez.

El profesor Diez agradece a la Secretaria de Deportes de la Nacion por el apoyo, a la Confederacion Argentina de Judo, a Oscar Cassineiro, al ENARD, a Carlos Sifredi, a Carlos Getzelevich, y a Anibal Janeiro, quien está a cargo de los deportes de combate.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

31/01/2026 - ESPECIAL

Incendios


29/01/2026 - CULTURA

57 años de un clásico: encuentros corales de verano de Villa Gesell


18/01/2026 - SOCIALES

Nuevo movil para Arco Iris: Cevigé se sumó a la colecta


18/01/2026 - ACTUALIDAD

Universo


13/01/2026 - ESPECTACULOS

Voces del Mar: una propuesta geselina en la Plaza Carlos Gesell


?