El tiempo - Tutiempo.net
24/09/2018 - DEPORTES - en su debut

Destacada participacion de Roberto Benitez en los 42k de Buenos Aires

Roberto Benitez, el hombre de Taller Beto y una destacada actuacion
1

El atleta geselino Roberto “rayo” Benitez obtuvo una destacada participación en su debut en 42 kilometro, en la prueba “Maraton Buenos Aires”, disputada este domingo en la Capital del pais.

Benitez se ubicó 109 dentro de los más de 9.000 atletas que disputaron la competencia, e incluso bajo su propio tiempo para la prueba, ya que se habia fijado estar debajo de ñas tres horas e hizo los 42 kilometros en dos horas 50 minutos.

El bobinador del Taller Beto sr refirió a su debut en su facebook: “Hoy se debutó en los 42 k bs as , fue dura la preparación , pero tubo su recompensa , fuimos a bajar las 3 horas y lo logramos , 2:54 horas , agradecer a mi entrenador Diego Kloster , a mi amor Maria Laura Fernández por bancarme en todo , a Mariela Scilirrone masoterapia deportiva , taller Beto por ayudarme y poder acomodar mis días de entrenamientos ,a mis hermanos que me fueron a alentar y a todos mis amigos , gracias totales..”

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

31/01/2026 - ESPECIAL

Incendios


29/01/2026 - CULTURA

57 años de un clásico: encuentros corales de verano de Villa Gesell


18/01/2026 - SOCIALES

Nuevo movil para Arco Iris: Cevigé se sumó a la colecta


18/01/2026 - ACTUALIDAD

Universo


13/01/2026 - ESPECTACULOS

Voces del Mar: una propuesta geselina en la Plaza Carlos Gesell


?