El tiempo - Tutiempo.net
10/10/2018 - TURISMO - desde este viernes

Patricia Sosa y los Pericos, destacados de las 38 fiesta de la Diversidad Cultural

Patricia Sosa y Los Pericos, destacados de la Fiesta
1

Este viernes Villa Gesell dará el puntapié inicial a la 38° edicion de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Nacida desde el Club Español de la Ciudad como “Fiesta de la Raza”, la historia de la fiesta se hunde en las raices hispanicas, tradicion que conserva en la gran Paella de la Amistad, que sigue siendo el atractivo central de la fiesta.

El sabado 13 desde las 15 se realizará el desfile de Carrozas por avenida 3 entre los paseos 104 a 111, a la noche y desde las 22 actuará Patricia Sosa en el escenario de la Plaza Primera Junta El domingo 14 se realizará la Gran Paella en el Polideportivo Municipal: el show de la elaboracion desde las 10 de la mañana y el almuerzo desde las 13. El desfile de Cabezudos será partir de las 15 en avenida 3 desde el Paseo 140 hasta el Paseo 132 y el cierre en la Plaza con Los Pericos.

Durante todo el fin de semana funcionarán stands en la zona centrica de la ciudad, y se disputarán pruebas deportivas varias.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?