El tiempo - Tutiempo.net
18/10/2018 - TURISMO - turismo

Prohibicion de ingreso de micros: volvio a comision

Buscan prohibir el ingreso de charters al distrito, deberan transferir en la terminal
1

Un proyecto del Bloque Unidad Ciudadana pedido por el departamento ejecutivo y con el apoyo de la Asociación de hoteles, que buscaba eliminar el transito de vehiculos de gran porte en todo el distrito, volvió a comision para seguir siendo analizado.

La iniciativa cuenta con el visto bueno del secretario de la Asociacion de Hoteles Jorge Coco, quien participó de una reunión previa, es resistido por hoteleros que comercializan paquetes y deberian agregar a los costos el valor del traslado desde la Terminal de sus pasajeros, además del contratiempo de la escala obligada.

Al prohibir la circulacion de micros el ejecutivo busca ordenar el transito el zonas complejas, y evitar los atascamientos de micros en calles con bajo mantenimiento, pero agrega una dificultad mas a la llegada de turistas, y tambien de otras personas que se movilizan en micros, como deportistas, egresados y todo movimiento que se genera a través de este transporte.

La postura del Bloque Cambiemos es trabajar por una solucion mas creativa, y no caer en una prohibicion total “si las calles están en mal estado hay que arreglarlas, no prohibir circulacion, y si un micro rompe un cable es porque está mal colocado”, señalaron desde Cambiemos.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

16/12/2025 - ESPECIAL

Verdad, Justicia, Virtud


10/12/2025 - ACTUALIDAD

Para Juntos, la presidencia de Marilina Cordoba es ilegitima


06/12/2025 - POLITICA

El acuerdo Somos- Fuerza Patria se quedo con la conduccion del Deliberante local


04/12/2025 - ACTUALIDAD

Recambio legislativo: este viernes desde las 10 se realiza la preparatoria del HCD


03/12/2025 - TURISMO

A la playa volando: ya opera una aerolinea que cubre Aeroparque - Villa Gesell


?