El tiempo - Tutiempo.net
25/01/2019 - TURISMO - este jueves

Pikielny y Baldo analizaron la temporada de Gesell. Apoyo al Enduro del Verano

Baldo, Pikielny y Best durante la reunion, en Mar del Plata
1

La Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny se reunió con el Presidente de HDC de Villa Gesell Luis Baldo en la Oficina de Delegaciones Turísticas, donde analizaron la temporada de verano, posibles acciones en conjunto, y trataron temas sobre la problemática del sector en la provincia y en el municipio.

En ese marco, el concejal por Cambiemos de dicha ciudad balnearia, solicitó el apoyo de la Subsecretaría de Turismo para conseguir el aval del subsidio para el “Enduro de Verano 2019”.

El evento se realizará los días 22, 23 y 24 de Febrero sobre la Ruta 11 Interbalnearia, Km 408, de dicha ciudad costera.

Cabe destacar que del encuentro en Mar del Plata también participó el Director de la Delegación Juan Best .

Nota gentileza Prensa de la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

27/10/2025 - ACTUALIDAD

La Libertad Avanza arrasó tambien en Villa Gesell


21/10/2025 - ACTUALIDAD

Sin repotenciación, ahora aprobaron cambiar de ubicacion los generadores de Mar Azul


20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


?