El tiempo - Tutiempo.net
30/01/2019 - TURISMO - intensa actividad

Turismo: la subsecretaria Pikielny con reuniones en Gesell

Baldo y Pikielny en la cabecera de la mesa, con prestadores de servicios locales
1

Una agenda de encuentros con diversos actores de la actividad turística y política de la ciudad mantuvo este martes la subsecretaria de Turismo de la Provincia Martina Pikielny.

Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante y maximo referente de Cambiemos del distrito, Pikielny se reunió con parte del equipo de trabajo de Baldo, y con empresarios locales vinculdos a los servicios turísticos.

De las reuniones participaron tambien las concejales Ana Martinez (PRO), Rosa Estanga (UCR), y la concejal suplente Andrea Baruffaldi (CC) entre otros integrantes de Cambiemos Villa Gesell.

Desde Instagram, Baldo sintetizó la jornada de trabajo con un posteo que dice: ”Hoy, junto a parte del equipo técnico, nos reunimos con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia @martinapikielny y algunos empresarios locales para analizar el avance del verano y comenzar a pensar el desarrollo de la Ciudad a futuro”

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?