El tiempo - Tutiempo.net
24/02/2019 - ACTUALIDAD - lamentable

Sabado trágico: dos muertos entre los asistentes al Enduro del Verano

Personal de SAME y el publico asisten en uno de los accidentes
1

La falta de proteccion adecuada y el desconocimiento del manejo en zona de medanos son un condimento trágico, Y este sabado algunos de estos elementos dejaron como saldo dos accidentes fatales entre el publico asistente al Enduro del Verano edición 2019.

En declaraciones a la agencia Télam, el intendente Gustavo Barrera detalló que la víctima, cuya identidad no trascendió, "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".

Según trascendidos, el hombre "no usaba medidas de protección ni seguridad". El hombre fue atendido por el servicio d e emergencia de SAME, y falleció producto de las graves heridas minutos despues.

Casi sobre el cierre de la jornada, una chica de 17 años oriunda de Campana, a bordo de un cuatriciclo chocó un alambrado en la zona trasera del circuito. Como consecuencia del impacto y de un corte en la zona del cuello, falleció en el Hospital de Villa Gesell, donde recibia atención.

Al cierre de la presente existe el trascendido de un tercer accidente durante una de las competencias, con un vechiculo que se salió del circuito (ampliaremos)

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?