El tiempo - Tutiempo.net
24/04/2019 - TURISMO - charla de UCI

Definir una marca, clave para romper la estacionalidad

La presentacion de Spagnoli estuvo a cargo del presidente de UCI Borgia
1

La necesidad de definir una marca de calidad, buscar nichos de ofertas alternativas, generar un plan de comunicación y aunar esfuerzos entre los sectores del turismo fueron algunas de las claves que el consultor italiano Carlo Spagnoli dejó este lunes en la primera de las charlas abiertas que la Unión del Comercio y la Industria UCI organizó.

El ciclo fue presentado por Victor Borgia, titular de la entidad, quien agradeció a los presentes y dejó los primeros apuntes de un tema harto debatido en Gesell: la ruptura de la estacionalidad.

Spagnoli expuso el caso de Andalucia, en España, cuyo diagrama de trabajo guarda mucha similitud con el proceso del Plan Estrategico Villa Gesell del año 2000. La experiencia geselino de hace 20 años derivó en la definicion de marca Ciudad a través de un proceso participativo.

Desde la UCI informaron al cierre que la próxima charla estará a cargo del consultor Damian di Pace, y será el 8 de mayo a las 20.00.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

08/06/2026 - POLITICA

Nestor Banquero fue electo presidente del radicalismo de Gesell


05/06/2026 - POLITICA

Tres listas competirán por la presidencia del Radicalismo de Gesell


02/06/2026 - ESPECIAL

Respeto


23/05/2026 - TURISMO

Villa Gesell gaucha: fin de semana con las tradiciones


13/05/2026 - ACTUALIDAD

Lanzan curso intensivo de Producción Apícola junto al INTA


?