El tiempo - Tutiempo.net
25/04/2019 - TURISMO - romper la estacionalidad

Felice: hace falta mas participacion del sector privado

Felice y el ejemplo Howard Johnson' s, un proyecto paralizado en Gesell
1

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell reclamó más compromiso del sector privado, en busca de lograr actividades que rompan con la estacionalidad de la actividad turistica.

Felice - que participó de la charla ofrecida por la Unión del Comercio y la Industria (UCI) referida justamente a “romper con la estacionalidad” - rescató el ejemplo de la cadena hotelera Howard Johnson' s con una imágen que mostraba las actividades que se proponen a sus clientes para el hotel ubicado en el partido d e General Madariaga, ubicado frente a Cariló.

Felice fue mas allá con sus reclamos, al señalar la falta de acompañamiento de hoteleros, al señalar que la secretaria participaría de “Expo Eventos”, la feria de eventos mas importante del país. “..mañana (por el martes pasado) me voy a Expo Eventos y no he conseguido que los prestadores locales que tienen salones de congresos me acompañen..”, apuntó.

Mas allá de la falta de encuentro entre el sector público y privado, Felice expuso una grieta en el gobierno: desde hace dos años hay presentado un proyecto de desarrollar un hotel de la cadena hotelera Howard Johnson' s en Villa Gesell. Curiosamente, son los concejales del oficialismo los que se oponen al desarrollo inmobiliario que no solo apuntaria a participar de un segmento de clientes de la cadena, sino agregari mano de obra local en su contruccion y en su posterior operación.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


13/08/2026 - SOCIALES

Villa Gesell: asalto a mano armada en la puerta de una escuela


07/08/2026 - SOCIALES

Arco Iris llama a Asamblea anual para el próximo 12 de setiembre


03/08/2026 - ESPECIAL

Cotidianeidad y filosofía


?