El tiempo - Tutiempo.net
08/05/2019 - REGION-PROV - policiales

Desbaratan un desarmadero en Mar del Plata

gran cantidad de autopartes en un desarmadero no registrado (foto PFA)
1

Como resultado del combate a los desarmaderos, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, decomisó 500 autopartes y vehículos de competición tras un allanamiento en la ciudad de Mar del Plata.

El operativo fue realizado por personal de Dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, junto a la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

Las pesquisas llevadas a cabo determinaron que en un predio de la calle Tejedor al 3300 funcionaba un desarmadero de automotores y venta de autopartes.

Fue así que al irrumpir en el lugar, los efectivos secuestraron unas 500 autopartes en infracción a la ley 25.761. Además, hallaron tres vehículos de competición, algunos de ellos en proceso de desarme.

El lugar no contaba con habilitación del RUDAC, (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) por lo que el hombre responsable del predio quedó detenido.

Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Doctor Santiago Inchausti, Secretaría Penal N° 4 interinamente a cargo de la Dra. Gabriela Balderrarmo Marino.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

14/09/2026 - DEPORTES

Destacada participación de Marina Basso en el desafio Trail Running de Cordoba


07/09/2026 - SOCIALES

Recuperando las Cooperadoras Escolares


08/09/2026 - ESPECIAL

Epistocracia


24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


?