El tiempo - Tutiempo.net
08/05/2019 - REGION-PROV - policiales

Desbaratan un desarmadero en Mar del Plata

gran cantidad de autopartes en un desarmadero no registrado (foto PFA)
1

Como resultado del combate a los desarmaderos, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, decomisó 500 autopartes y vehículos de competición tras un allanamiento en la ciudad de Mar del Plata.

El operativo fue realizado por personal de Dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, junto a la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

Las pesquisas llevadas a cabo determinaron que en un predio de la calle Tejedor al 3300 funcionaba un desarmadero de automotores y venta de autopartes.

Fue así que al irrumpir en el lugar, los efectivos secuestraron unas 500 autopartes en infracción a la ley 25.761. Además, hallaron tres vehículos de competición, algunos de ellos en proceso de desarme.

El lugar no contaba con habilitación del RUDAC, (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) por lo que el hombre responsable del predio quedó detenido.

Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Doctor Santiago Inchausti, Secretaría Penal N° 4 interinamente a cargo de la Dra. Gabriela Balderrarmo Marino.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

20/10/2025 - SOCIALES

El radicalismo pide cambio de lugar de los generadores de las localidades del sur


19/10/2025 - ESPECIAL

Ausencias


16/10/2025 - ACTUALIDAD

Guias de Turismo: el Concejo avanza en una reglamentación local


13/10/2025 - POLITICA

Tasa al comercio: el radicalismo vuelve a la carga con sus objeciones


07/10/2025 - TURISMO

Se viene la 44° Fiesta de la Diversidad, aquí el cronograma completo


?