El tiempo - Tutiempo.net
08/10/2019 - REGION-PROV - zonales

Narcotrafico: detienen a cuatro personas en La Costa

Imágen del Operativo en el partido de La Costa (foto PFA)
1

La semana pasad agentes federales de la Subdelegación Pinamar, detuvieron a cuatro personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo, en el Partido de La Costa y en la Provincia de Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los uniformados durante varias semanas, permitieron establecer que una persona conocida como "El Uruguayo” se dedicaba a distribuir estupefacientes desde la ciudad de Mar de Ajó hacia las ciudades balnearias de Las Toninas y Nueva Atlantis y junto a otros cómplices, en el partido de Avellaneda.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, ordenó once allanamientos en simultáneo, deteniendo a cuatro personas y secuestrando un kilo de cocaína de máxima pureza, marihuana ya fraccionada, 19.220 pesos en efectivo, 4 vehículos, una moto, 38 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, tres argentinos y un uruguayo todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/12/2025 - ACTUALIDAD

Recambio legislativo: este viernes desde las 10 se realiza la preparatoria del HCD


03/12/2025 - TURISMO

A la playa volando: ya opera una aerolinea que cubre Aeroparque - Villa Gesell


26/11/2025 - ESPECIAL

Conveniencia/ideología


26/11/2025 - POLITICA

Aumento de tasas: la oposición planteó la nulidad de las convocatorias


20/11/2025 - POLITICA

El aumento de tasas sobre tablas sumó otro fracaso


?