El tiempo - Tutiempo.net
28/02/2020 - ESPECTACULOS - entrada libre

Hoy última proyeccion de “La boya” en el bosque Pinar del Norte

El film recrea la amistad de dos jovenes geselinos: una postal de Gesell de los 80
1

Este viernes desde las 20.45 se proyectará por última vez en la temporada la pelicula “La boya”, de los geselinos Fernando Spiner y Anibal Zaldivar.

La entrada es libre y gratuita, y la proyeccion se realizará en el tinglado del Pinar del Norte, construccion ubicada cincuenta metros del Museo y Archivo Historico, en la zona que fuera los talleres de don Carlos Gesell.

La pelicula recrea un rito de dos amigos de la infancia, el cineasta Fernando Spiner y el poeta y director del diario “El Fundador” Aníbal Zaldívar, que nadan en el mar geselino hasta una boya. Las cuatro estaciones del año y la geografia geselina en su maximo esplendor transcurren en el film, una verdadera nota biografica de una amistad

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


13/08/2026 - SOCIALES

Villa Gesell: asalto a mano armada en la puerta de una escuela


07/08/2026 - SOCIALES

Arco Iris llama a Asamblea anual para el próximo 12 de setiembre


03/08/2026 - ESPECIAL

Cotidianeidad y filosofía


?