1
Un n utrido grupo de jóvenes daba la bienvenida a los manifestantes en el lugar, transformando a ese sector del Boulevard en una especie de “manifestodromo”, donde vivaban a quienes iban arribando.
“Me trajo mi hijo..”. fue la confesión en la llegada de un vecino geselino, que veía a su progenitor perdido en el grupo que correaba consignas contra la piedra del escandalo: el intento del Concejo Deliberante de adherir mediante un expediente presentado por el Intendente Barrera al plan Nacional de uso del Suelo, sin clausula de garantia de que los lotes que se produzcan queden en la Ciudad.
En el mismo punto de dfundió una convocatoria para este lunes a las 10 en el Concejo Deliberante, en donde se realizará la sesión ordinaria, y en donde se presume que el oficialismo volverá a insistir con el tema.
SiGesellnoticias
+