1
La ruidosa manifestación volvió a reunir automovilistas que completaron unas diez cuadras de extensión. Banderas argentinas se mezclarn con reclamos nacionales y locales: pancartas a favor de la república, la no movilidad de jueces se mezcarban en los parabrisas con reclamos por el estado de la salud pública municipal, la falta de trasparencia del gobierno de Barrera y una expresa postura en contra del reten del acceso a la ciudad, fundamentalmente los obstaculos que los no residentes tienen para ingresar a la ciudad.
En este sentido, la caravana – que partió a las 17 de Boulevard y 102; incorporó al habitual recorrido por avenida 3 hasta 139, una vuelta hasta el retome del acceso sur, altura del Centro de Convenciones, lugar donde se ubica el reten de acceso a la ciudad, que fué rápidamente reforzado ante la presencia de la manifestación.
Los habitantes estables de la ciudad y los propietarios no residentes tienen un punto de encuentro y apoyo mútuo en los grupos de facebook, en donde hay una postura unánime en contra de la política del intendente Gustavo Barrera de demorar casi hasta octubre el ingreso de los no residentes.
SiGesellnoticias