El tiempo - Tutiempo.net
05/01/2021 - TURISMO - verano y pandemia

Barrera anticipó que no se tomarán mas medidas restrictivas

kiciloff se reunió con intendentes de la Costa Atlántica, en La Costa
1

A través de las redes sociales, el jefe comunal geselino Gustavo Barrera anticipó que “por el momento, no se tomarán nuevas medidas restrictivas sobre las actividades turísticas”

Lo hizo desde el Partido de La Costa, donde este martes mantuvo una reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires e intendentes de la región y toda la provincia.

Según lo anticipado por el Municipio, el encuentro tuvo como objetivo analizar la situación sanitaria provincial y en especial de la costa atlántica en el primer mes de la temporada de verano.

Barrera destacó que ”..es fundamental continuar con el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 y tener una buena temporada en el marco de la pandemia..

Villa Gesell vive los primeros dias de enero con una merma en la afluencia turística en relacion a otros años. Se hace notar particularmente la falta del público jóven, que ante tantas restricciones parece haber elegido otros destinos.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

12/02/2026 - ACTUALIDAD

Un micro de gran porte, encajado al subir a Circunvalación


31/01/2026 - ESPECIAL

Incendios


29/01/2026 - CULTURA

57 años de un clásico: encuentros corales de verano de Villa Gesell


18/01/2026 - SOCIALES

Nuevo movil para Arco Iris: Cevigé se sumó a la colecta


18/01/2026 - ACTUALIDAD

Universo


?